Servicio Técnico

Especializados y certificados
en tu marca

Agendamiento Online

Reservar Ahora

Mantención

El servicio de mantención de Parque Automotriz SKBergé cumple con todos los estándares exigidos por nuestras marcas. Nuestros técnicos son altamente calificados a través de certificaciones y entrenamientos continuos del fabricante, con el objetivo de garantizar el estado de su vehículo.

Day Service

Ofrecemos el servicio de mantención en el día a los vehículos que ingresen antes de las 10:00 am y cumplan con la mantención correspondiente, con previo agendamiento.

Ver Tabla

Mecánica

Contamos con el apoyo de técnicos especializados en la marca, que sólo el entrenamiento y certificación por parte del fabricante le puede entregar.


Accesorios

Contamos con el más amplio stock de accesorios originales de las marcas para nuestros distintos modelos.


Seguimiento

Si tu vehículo esta en taller mecánico revisa su estado aquí.

Status Pintura y Desabolladura

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de
8:30 a 18:00 hrs.

Nuestro Compromiso

en ofrecerte un servicio tecnico de calidad gracias a:

1. Mano de obra especializada.

Nuestros técnicos son altamente calificados. Cada uno se encuentra certificado por las marcas que representamos y tienen permanentes cursos de fábrica de mejora continua.

2. Garantía de fabricante.

A nuestros sus clientes, les entregamos y nos compremetos a una completa garantía para que mantenga su vehículo como el primer día que lo compró.

3. Repuestos

Disponemos del mayor y el más amplio stock de Repuestos y Accesorios originales de nuestras marcas en el país. Contamos con 3 sucursales que distribuyen repuestos y accesorios a todas las marcas que representamos de Arica a Punta Arenas.

Ubicación

loader